pic_institucional

Alquimia 4 ltda. es un emprendimiento adquirido por un grupo de Empresarios de la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay (AEGU).

Somos un grupo de afinidad (amigos y conocidos) que integramos dicha asociación y decidimos juntarnos para llevar adelante este desafío.

Este colectivo empresarial cubre un espectro de actividades muy variadas, desde la industria alimenticia, el software, el transporte internacional de cargas, profesionales en diferentes disciplinas y muchas otras áreas de la economía.

Esto nos da un potencial integrador de experiencia que nos permite tomar estos desafíos con mucha confianza y fuerza. El respaldo y apoyo de ANCAP y DUCSA, nos compromete en el buen fin y en el éxito de la empresa, pero a su vez nos da la tranquilidad de contar con ellos como socios estratégicos. Este emprendimiento implica construir una Mega estación como pívot de un polígono comercial y de servicios.

Galerías:

Emprendimiento:

ALQUIMIA 4 es un desarrollo en el rubro de estaciones de servicio del sello ANCAP ubicado en la intersección de Ruta 8 y Ruta 102, frente a Zonamerica, siendo parte de la ruta perimetral que bordeará la ciudad.

El plazo previsto para la finalización de la Colectora de Montevideo está previsto para dentro de 17 meses, lo que aumentará durante el año 2009 el flujo de tránsito sin poder cuantificar su efecto.

En frente se encuentra Zona Franca que cuenta en la actualidad con una población del entorno de los 5.000 empleados, teniendo previstos desarrollos inmobiliarios y empresariales que podrían llevar la población a más de 7.000 en el corto plazo.

Se prevé también el futuro crecimiento de la zona, basado en el desarrollo comercial que puede traer consigo el nuevo aeropuerto de Carrasco y la posibilidad de que la facultad de veterinaria se traslade hacia predios propios en la zona de referencia.